31 jul 2011

El porqué de este blog

Tras ocho años desde mi salida del armario, decenas de alegrías, decepciones, traumas y sueños por cumplir, varias relaciones frustradas y sobretodo una de tres años con el hombre que, yo creía, era el amor de mi vida; mi vida ha tomado un rumbo incierto en cuanto a los hombres que me ha llevado a la creación de este blog. ¿Es que alguien sabe lo que quiere?
No Entiendo A Los Gays pretende ser un espejo de sensaciones, opiniones, dudas y consejos a través de anécdotas y experiencias propias y ajenas con la intención de comprender a los gays de hoy en día. ¿Qué buscas?, nos suelen preguntar.
A su vez este blog pretende ser una vía de escape vosotros, indignados como yo, para que opinéis, os quejéis, discrepéis sobre los artículos publicados, os sintáis comprendidos si os identificáis con alguna de las situaciones y sobretodo para intentar entre todos descubrir qué piensan, que quieren, los gays de hoy.

1 comentario: