Este post va dedicado a todos aquellos chicos con los que comienzas a hablar por internet, aquellos chicos de tu ciudad, o que viven cerca de ti, que te interesan, que te caen bien y hasta te gustan, que te contestan, que hablan contigo horas, con quien tienes cosas en común…pero que nunca encuentran el momento de quedar contigo.
Cuando comienzas a hablar con un chico de internet que a priori te gusta o interesa y al ir hablando con él, te va gustando más, es difícil aguantarse las ganas de decirle de quedar cuanto antes, te contienes, y cuando te parece que ya sabes lo necesario para estar seguro de quedar, le propones, y es cuando no encuentra el momento. Pasan los días, vas proponiendo quedar y nunca les va bien, pero eso si, te contestan, charlan contigo durante mucho rato.
¿Qué les pasa? Si tenemos tanto en común, si te contestan siempre cuando inicias conversación, ¿porqué ni te proponen ellos quedar ni tienen tanta prisa como tú? Pues es obvio, por desgracia, no tienen tanto interés, y algunos quizás hasta contesten por educación y cordialidad, algo de agradecer, igual de aceptable que directamente te digan que no les interesas y así no te encaprichas y pierdes el tiempo con alguien que no está en la misma posición que tú.
Me he llegado a topar con algunos que, ya dudoso, les preguntas si quedaremos algún dia cercano, y que contesten un “para qué”, y hombre, que queréis que os diga, yo tengo amigos que viven lejos de mí con los que mi relación es solo online o por teléfono porque no puedo verles a menudo, pero, un chico que vive en tu ciudad, o cerca de ti, y que no tiene interés en verte en persona, ¿exactamente para que te sirve? ¿compensa tener agradables conversaciones por internet o teléfono con alguien a quien se supone que caes bien pero que no quiere verte en persona?
Solo quedan dos opciones: Insistir o olvidarte de él, ¿será así cuando reaccione y muestre interés en tí? Probemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario