29 ene 2012

Nunca más se supo

La semana pasada quedé con un chico estupendo. Comenzamos a hablar por internet a mediodía y ya decidimos conocernos esa misma tarde. Cuando le tuve delante sentí un eclipse, era todo lo que busco en un chico. Estuvimos cinco horas juntos. Pasamos de un té a una cola y a una cerveza, hablando sin parar, contándonos la vida, descubriendo decenas de gustos comunes, y yo estaba cada vez más emocionado…le había encontrado, era perfecto.

Cuando era la una de la madrugada le acompañé al coche, me dijo de vernos dos días después y me arrancó un beso. Yo, encantado, regresé a casa más feliz que Heidi por el campo, y con ganas de llegar a casa para escribirle y esperar que me contestara con el mismo entusiasmo pero nunca más se supo. Estuve inquieto toda la noche al ver que no me contestaba, primero porque pensé que le había gustado, y luego porque espero que una persona con la que tengo tanto en común y que me pareció inteligente, debería contestar aunque al llegar a casa se diera cuenta que quizás no era lo que esperaba, pero no, nunca contestó. Llegué a plantearme que hubiera tenido un accidente de coche, que hubiera perdido el móvil, pero pensé, al día siguiente me enviará un mail o algo y ya me quedaré tranquilo. Pero nunca más se supo.

¿Dónde quedó la educación? ¿Dónde están los buenos modales? ¿Y el respeto? ¿Y la decencia?. Al día siguiente supe que seguía vivo porqué se conectó a la web de contactos donde lo había conocido, y dudo que si estuviera muerto alguien en su lugar entrara a comprobar sus mensajes. Lo di por perdido, pero me sentí totalmente impotente y sobretodo estafado. ¿Por qué me besó si no quería verme nunca más? ¿Por qué no me escribió aunque fuera para decirme que lo sentía, pero que se había confundido y no quería quedar más? Hubiera sido duro pero lo habría asumido y adelante.

Esta semana salgo con un amigo y me lo encuentro en un bar. Mi amigo, algo justiciero y al corriente de la historia lo arrastró hacia mí con intención de obtener una respuesta. El sujeto en cuestión hizo como que no me conocía tras un “¡hombre!, estás vivo”, y luego soltó un “ahh, ya caigo”…Me quedé mudo, no supe cómo actuar, se merecía un par de hostias bien dadas, pero ese individuo no merecía ni un segundo más de mi vida, así que me fui.

Todos hemos quedado alguna vez con alguien que no ha resultado ser lo que esperábamos, o hemos conocido a alguien una noche y sabes que no habrá una segunda, pero por favor, si os ocurre, y os escriben para saber cómo estáis o para quedar, dad evasivas, mostrado poco entusiasmo, mostraros ocupados, y si el chico es algo ávido se percatará de vuestra falta de interés…pero por favor, sed personas, tened decencia, y contestad.

2 comentarios:

  1. Muy original con el nombre del blog... A veces me pregunto si existirá alguna guía para entenderlos, porque vaya tela la de personajes que andan sueltos ;)

    www.laputarealidad.net
    twitter: @laputarealidad1

    ResponderEliminar
  2. Ya jeje, en esto estoy, intentar no sé si mas bien hacer una guía pero si ayudo a alguien a tener las ideas más claras sobre lo que les esté pasando, pues mejor :D

    ResponderEliminar