28 ene 2012

El Folloamigo: Pros y Contras


Todos sabemos lo que es un folloamigo. Aparentemente es una relación parecida a estar por estar, pero con una diferencia clara: No debe haber sentimientos, porque es un tipo de relación pactada con esa condición desde el principio.

Un folloamigo es alguien con quien compartes buenos momentos, dentro y fuera de la cama, aunque lo que más te une a él es obvio, una atracción brutal que hace que cuando estáis juntos no te quieras despegar de él ni para comer. Te eriza la piel, te excita, disfrutas como nunca y sin complicaciones. Un folloamigo no te da problemas mentales ni emocionales, no te ralla, no te agobia, no te presiona, no exige como lo hace una pareja tradicional. Hay complicidad, buen rollo, amistad y sobretodo muy buen sexo.

En lo sexual es obvio que hay que ser 100% compatibles, pero el folloamigo también es alguien con quien pasas muchas horas juntos, y por lo tanto debe ser alguien con quien hablar, con quien reírte, con quién ver una película, con quien, quizás, salir a cenar o dar un paseo, siempre con esas ganas de pillarle en cualquier momento porque te pone a mil, y provoca que no tengas ganas de salir de la cama en todo un día.

La relación de folloamigo es de las más estabilizadoras que existe para estar de humor, alegre y tranquilo; y puede durar semanas, meses o incluso años. El folloamigo es aquel que no te llena sentimentalmente pero te hace sentir bien, a gusto, satisfecho, puede que consiga que no tengas ganas de acostarte con otros, puede que si, pero es tu comodín, ese polvo asegurado, ese chico que sabes que no te dará problemas, que no te hará preguntas ni exigirá una atención constante. Quizás os veis cada dos o tres días, quizás una vez a la semana. Pasáis un bien rato juntos y luego cada uno a su casa sin estreses, malas vibraciones, discusiones ni malestares.

El problema es cuando esa complicidad, esa amistad, ese roce creciente se va transformando en algo más que cariño y uno de los dos empieza a sentir algo más por el otro. Es algo totalmente normal, si os veis tanto, el sexo es espectacular, tenéis cosas en común..¿por qué no te vas a enamorar? ¿por qué no puede convertirse en novio? ¿qué lo impide?
 
Yo personalmente no he podido tener una relación así durante mucho tiempo….o bien porque terminaba encaprichándome y pidiendo algo más y el otro no quería, o porque, como no sois pareja, el otro de repente conoce a alguien que le gusta más y termina contigo por encontrar a alguien que si que le llena ese hueco sentimental, vacio en una relación de este tipo.

A muchos les parecerá algo animal, poco humano y obsceno tener un folloamigo, pero yo os aseguro que os dará menos dolores de cabeza que un novio o un rollete que acaba en nada…pero os aseguro también que nadie puede sentirse feliz con un folloamigo como te sientes con un novio de verdad, del que estás enamorado, al que amas, que te ama, y que si te da problemas de cabeza no importa, porque te lo da todo, y le correspondes por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario